Blog

CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTOS ACUATICAS 11-12 JUNIO SANXENXO

CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTOS ACUATICAS 11-12 JUNIO SANXENXO

 

La cita nacional está organizada por las Federaciones Real Española y Gallega de Motonáutica

 

Sanxenxo albergará el Campeonato de España de Motos Acuáticas Runabout GP1 y GP 2

 

Las Rías de Pontevedra y Vigo serán los escenarios de la competición con trayectos de largo recorrido

Lunes, 23 de mayo de 2016.- El Real Club Náutico de Sanxenxo albergará, los días 11 y 12 de junio, el Campeonato de España de Motos Acuáticas Offshore Runabout para las categorías GP1 y GP2, organizado por las Federaciones Real Española y Gallega de Motonáutica, con la colaboración del Concello de Sanxenxo, el Consejo Superior de Deportes, Deporte Galego de la Xunta de Galicia, JetVigo, Marina Davila, Jet&Bike, Nauta Sanxenxo y Laliga4sports.

Una treintena de los mejores pilotos del circuito nacional, se darán cita en la villa pontevedresa, que cuenta con amplia trayectoria en el sector del deporte motonáutico, al haber sido sede de varios nacionales y un europeo de las mismas modalidades.

Las Rías de Pontevedra y Vigo serán los escenarios naturales de la competición, con trayectos de largo recorrido en cada prueba, acumulando entorno a las 100 millas en cada jornada de pruebas.

La Costa de la Vela, como pasillo de intersección entre rías, así como los faros de señalización marítima, serán controles de paso, sumando boyas fondeadas en las inmediaciones de Combarro y Bouzas, controladas por Jueces de ambas Federaciones.

 

COMPARTIR Close
Blog 1999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .