Blog

vx 2018

NOTA DE PRENSA YAMAHA

La nueva VX ofrece prestaciones Premium. Pero a precio asequible. 

El objetivo estaba claro, unir la avanzada tecnología, prestaciones, buen manejo, innovaciones y fiabilidad por las que las WaveRunners son conocidas en el mundo entero, pero también asequible, potente y estable para 3 pasajeros. ¡Una misión nada fácil!

El resultado, la nueva Yamaha VX, está llamada a introducir a una nueva generación de pilotos y familias a la diversión de las motos de agua y abrir un impresionante mundo de diversión.

Equipada por el premiado motor TR-1 de Yamaha.

La Vx está equipada por una versión High Output del premiado motor TR-1 de Yamaha, un motor marino de 3 cilindros que proporciona unos impresionantes torque y potencia, es un 40% más pequeño, 20% más ligero y proporciona un mejor consumo de combustible que el legendario MR-1 de 4 cilindros.

Sistema RiDE ®

A pesar de su asequible precio, la VX equipa el sistema RiDE ® exclusivo de Yamaha, la experiencia más intuitiva en el agua. Aprieta la palanca de la derecha para avanzar. Aprieta la palanca de la izquierda para retroceder. Además, la palanca de la izquierda te servirá para decelerar cuando estés navegando. Es muy simple, también para inexpertos.

Casco estable y fácil de manejar.

Además de la ventaja proporcionada por el sistema RiDE ®, los menos expertos o jóvenes pilotos apreciarán la confianza extra y confort que el sólido casco de la VX puede proporcionarles. Así, la nueva VX, como nuestra popular EX, equipa un fuerte y estable casco fabricado en material SMC, probado en las condiciones más duras.

Equipamiento práctico.

El panel de instrumentos multifunción, de fácil lectura está diseñado para mantener al usuario informado de los datos más importantes, así como el estatus del sistema RiDE ®. Dispone de un práctico espacio estanco, con portavasos, junto con unas alfombrillas antideslizantes y un práctico escalón de reabordaje. Para agregar más diversión, incorpora una argolla de remolque y por su seguridad, sus grandes espejos retrovisores mantendrán siempre informado al usuario de lo que pase a sus espaldas.

COMPARTIR Close
Blog 637

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .