Blog

Reunión de seguridad del Trial de Las Naciones de Baiona

Reunión de seguridad del Trial de Las Naciones de Baiona

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Organización analizan el evento mundial

 

Reunión de seguridad del Trial de Las Naciones de Baiona

La empresa Jet Vigo, liderada Sandra Fernández, se hará cargo de la vigilancia por mar

 

Martes, 5 de septiembre de 2017.- Las dependencias del Concello de Baiona, entre las que se encuentran las oficinas de la Policía Local de la localidad, fueron marco esta mañana de una reunión de seguridad para analizar el desarrollo del Trial de Las Naciones, uno de los mayores eventos del motor a nivel mundial, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Convocados por el jefe de la policía baionesa, Pedro Alonso, contó con la presencia de responsables de la Guardia Civil, representada por el Sargento del puesto de Baiona, David González; el vicepresidente de Protección Civil del Val Miñor, David Pais; el presidente de la Peña Moteros Val Miñor y organizadores de la cita intercontinental, José Durán; y la gerente de la empresa Jet Vigo, Sandra Fernández, deportista de reconocido prestigio internacional, y que se hará cargo de la vigilancia con motos de agua desde el mar del contorno periférico de la competición.

El Trial de Las Naciones reunirá en Baiona a miles de aficionados  llegados desde todo el mundo, una de las citas de mayor calidad dentro del ámbito de la especialidad, al ser una selección de países que contará con sus mejores embajadores.

Tras la experiencia adquirida en el desarrollo y organización de campeonatos nacionales y mundiales, la Peña Moteros Val Miñor estima la llegada a Baiona unas 20.000 personas que no querrán perderse la competición, con una ocupación hotelera del 100%, la mayor parte de ella con los pilotos, mecánicos, técnicos, directivos y familiares de los pilotos.

Previo a este encuentro, los organizadores se reunieron en el despacho de Alcaldía con el máximo regidor de la villa, Ángel Rodal, y su concejala de deportes, María Jesús Martíns, en una de los habituales repasos a las necesidades y trámites institucionales para su correcto desarrollo. 

 

Saludos.

Servicio de Prensa y Comunicación.

Juan Caballero – 629 854617

 

COMPARTIR Close
Blog 557

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .