Blog

YAMAHA 2017

YAMAHA 2017

 

CIRCULAR INFORMATIVA

Yamaha presenta su nueva gama WaveRunner 2017

Tres nuevos y apasionantes modelos de la serie EX- y el retorno de una leyenda con la nueva GP1800 de alto rendimiento en competición

 

Nueva serie EX – potente, divertida y económicamente asequible

El cometido se ha conseguido- ofrece en su conjunto una avanzada tecnología, el más alto rendimiento y una gran manejabilidad, además de exclusivas innovaciones junto a una absoluta fiabilidad por la cual las WaveRunner son mundialmente reconocidas, todo esto en un genuino y asequible pack de 3 plazas nunca antes visto.

El resultado; la nueva y apasionante Serie EX de Yamaha, es una auténtica revolución que introduce a toda una nueva generación de usuarios y a sus familias el placer de comprar una nueva moto acuática- abriendo las puertas a un nuevo y fascinante mundo de diversión y ocio.

Potenciada por el tan premiado motor TR-1 de Yamaha

Los modelos EX están potenciados por el gran premiado motor TR-1 de Yamaha, un motor marino de 3 cilindros que a pesar de su impactante par motor y su impresionante potencia, es un 40% más pequeño, un 20% más ligero y ofrece una mejor economía del combustible que los anteriores motores MR-1 de 4 cilindros de Yamaha. Además su tanque de combustible de 50L dobla casi en capacidad respecto a los de modelos competitivos en esta categoria.

Control avanzado del acelerador en la EX DeLuxe –RiDE®

La EX DeLuxe presenta el exclusivo y único Sistema RiDE® de Yamaha, con el primer control de palancas doble en manillar de toda la industria, el cual aporta nuevos niveles de precisión y control, ya cuando estés desplazándote hacia adelante o en reversa- o simplemente diviertiéndote tomando algunas curvas.

RiDE es la experiencia de conducción más intuitiva sobre el agua. Presiona la palanca de la derecha del manillar para avanzar. Presiona la palanca izquierda para ir en reversa. Cuando vayas a velocidad, la palanca izquierda también sirve para reducir velocidad. Si presionamos ambas palancas a la vez, la moto se quedará en neutro. Sin cambios. Sin marchas. En lo único en lo que debes de pensar es en lo divertido que es manejar RiDE*.

La nueva Serie EX – lo mejor nunca ha estado tan al alcance de tu mano- …hasta ahora

*(De hecho, es bueno saber que el reconocido líder mundial y extraordinario sistema RiDE®, es ahora una prestación estándar en todos los modelos WaveRunner, excepto en la EX, EX Sport y SuperJet.)

Vuelve la leyenda.

Diversión con un alto rendimiento – la nueva GP1800

Durante muchos años, los modelos GP de Yamaha- la GP1200 y GP1300R- han forjado una reputación intachable entre los pilotos profesionales de todo el mundo. Esta magnífica herencia se ha explotado de nuevo y ha renacido en la forma de un nuevo modelo de alto rendimiento, la GP1800.

La respuesta a cualquier entusiasta sobre prestaciones y rendimiento es un gran look, una máquina de gran potencia con un fuerte y al mismo tiempo ágil casco con habilidad para responder ante cualquier orden del piloto de forma precisa y predecible.

Naturalmente, este nuevo modelo incluye todo lo último en innovaciones técnicas y electrónicas, así como muchas prestaciones normalmente exclusivas y únicas de Yamaha.

• Potenciada por el motor marino SVHO® de altas prestaciones de Yamaha.

• El material ultraligero NanoXcel2™ en casco y cubierta de Yamaha.

• Equipada con el exclusivo y gran premiado sistema RiDE® de Yamaha.

• Primer sistema de seguridad control remoto con modo a bajas –RPM de la industria.

GP1800 – ha nacido una nueva estrella.

Series FX, VX y SuperJet de Yamaha

Volviendo al 2017, lo más admirado es la serie FX que combina unos niveles impresionantes de rendimiento con lo último en lujo. Se trata de una gama compuesta por 5 modelos entre los cuales están el FX SVHO, el FX Cruiser SVHO, el FX HO y el FX Cruiser HO.

Lo nuevo en la gama FX es la FX Cruiser SVHO Limited, la cual viene con prestaciones adicionales, incluyendo prácticas cornamusas retráctiles, un asiento especial de 3 plazas y un enganche de ski para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Completando la gama de 14 modelos Yamaha para el 2017 presentamos los tres modelos de la serie VX, completamente equipados, la VXR con prestaciones de competición y la famosa SuperJet de Yamaha.

La única e inconfundible SuperJet, otra leyenda Yamaha del mundo de las carreras, es exclusiva para el uso de competición y es la única moto stand-up disponible en el mercado a día de hoy.

 

 

COMPARTIR Close
Blog 3487

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .