loading
 

Recomendaciones antes de salir a navegar

ASESORAMIENTO | RECOMENDACIONES ANTES DE SALIR A NAVEGAR

LEER MANUEL DE USUARIO, IMPRENSCINDIBLE

  1. Conocer el funcionamiento de todos los mandos, accesorios y arranque.
  2. Revisar nivel de aceite y gasolina (consultar el especificado por el fabricante) antes de salir a navegar.
  3. Chequear la dirección, acelerador y estado de la batería.
  4. Arrancar la moto antes y después de navegar, no más de 20 segundos. Revisar que los tapones de la sentina estén cerrados.
  5. Información de mensajes e indicadores de anomalías; Los indicadores y los mensajes de anomalías que se muestran en el indicador multifunción advierten de condiciones o errores que pudieran producirse.
  6. Si se muestra un indicador o mensaje de anomalía en el indicador multifunción, solicite asistencia a un concesionario o distribuidor autorizado.
  7. No remolcar la moto a más de 5 nudos.
  8. En caso de volcar la moto, de forma voluntaria o navegando, puedes girar la moto en el sentido que quieras, no entrara agua en los cilindros.
  9. Entrada agua en motor. Si se produce hundimiento del motor, o tienes duda que pueda haber entrado agua, no poner el hombre al agua en el interruptor, llevar la moto al taller. Si lo haces así, no entrará agua en el motor.
  10. Documentación obligatoria: Registro matrícula y recibo de seguro y titulación, todos documentos originales NO fotocopias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. .